Vista detalle

Aprobados los Presupuestos para el ejercicio 2016

(admin) - 18/12/2015

El Proyecto de Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide para el ejercicio 2016 fue sometido a la Comisión de Asuntos Económicos en fecha 16 de diciembre de 2015 y, en dicha sesión, se acordó su envío al Consejo de Gobierno que, en sesión ordinaria de 17 de diciembre de 2015, aprobó la propuesta de elevación del mismo al Consejo Social. Este órgano emitió propuesta de aprobación definitiva del Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide para el ejercicio de 2016 en su sesión celebrada el día 17 de diciembre de 2015.

El documento completo se encuentra en el siguiente enlace:

Presupuestos 2016.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO