• Consejeria de Salud y Bienestar Social

Material general 2015/16

Material curso académico 2015/16

Aula Abierta de Mayores

El material específico de cada municipio se encuentra alojado en la sección Cuadernos Virtuales.

Año 2015

• Vestri, G. (2015): "Actualidad política (y no solo) en una sociedad cambiante". Sevilla: Centro Euro-Árabe de Estudios Jurídicos Avanzados.
  • Rodríguez Díez, José Luis (2015): "Repercursión de la formación en adultos mayores: El Caso del Aula Abierta de Mayores". Tesis doctoral. Descargar documento (clic derecho, "Guardar destino / enlace como").
  • Alumnado del Ciclo de Continuidad de La Puebla de Cazalla (2015): "El mundo de la pareja". Trabajo de investigación. Descargar documento (clic derecho, "Guardar destino / enlace como").

Documentación general

© 2019 UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA :: Aula Abierta de Mayores :: Ctra. de Utrera, km. 1-41013 SEVILLA. Condiciones de Uso | Política de Privacidad