Detalle Noticias

Actividad Intergeneracional en el Ámbito Universitario: 'Participación y Dinamización Intergeneracional'

22 de abril de 2020 a las 11 horas

Aula Abierta de Mayores - 24/02/2020

CARTEL

El día 22 de abril de 2020, de 11:00 a 13:00 horas, se realizará una actividad titulada "Participación y dinamización intergeneracional" en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide.

En ella, se trabajarán las relaciones intergeneracionales a través de la realización de diversas dinámicas lúdicas-socioeducativas en torno a diferentes temáticas sociales, así como se darán a conocer los diferentes servicios existentes en la Universidad.

Esta actividad es exclusiva para el alumnado perteneciente al Aula Abierta de Mayores y alumnado de grado de la Universidad Pablo de Olavide.

Si estás interesado/a en participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/g8M2wY3e8Vmf86bA6

La actividad tendrá un límite de plazas. Los participantes serán seleccionados por orden de inscripción.