
Detalle Noticias
Nueva cita del II Encuentro Provincial en Gerena con la visita de los estudiantes de La Algaba y Pilas
La Profa. Dra. Almudena Martínez Gimeno impartió el seminario 'El presente de la innovación educativa: la realidad aumentada en la docencia universitaria'
Aula Abierta de Mayores - 05/08/2018
Los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de los municipios de La Algaba y Pilas visitaron Gerena el miércoles 2 de mayo para participar en el II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores'.
Los estudiantes de la sede anfitriona ejercieron una vez más de cicerones para mostrar la historia, patrimonio, gastronomía, etc. de su localidad a los compañeros de La Algaba y Pilas a través de varios seminarios.
Tras el almuerzo de convivencia y el acto de bienvenida institucional, el encuentro se clausuró con el seminario 'El presente de la innovación educativa: la realidad aumentada en la docencia universitaria', que fue impartido por la Profa. Dra. Almudena Martínez Gimeno, del Departamento de Educación y Psicología Social de la UPO.