Turnitin Ephorus: sistema de prevención de plagios

                                                                                                                    

 Preguntas frecuentes

 

La Universidad Pablo de Olavide pone a disposición de su personal docente esta herramienta en línea para facilitar la detección del plagio académico.

Turnitin Ephorus localiza coincidencias entre fragmentos de documentos y elabora informes con el porcentaje de copia y las fuentes de procedencia de los textos, apoyando al profesor, nunca sustituyendo, en la evaluación de los trabajos de sus estudiantes.

El software está integrado en el Aula Virtual, formando parte de las Herramientas del Curso con el nombre de "Ephorus Assignment".

Para aquellos docentes que no cuentan con asignaturas en el Aula Virtual o que quieren comprobar documentos al margen de los trabajos entregados por sus estudiantes, la herramienta puede utilizarse alternativamente en línea desde la web de Ephorus.

Si necesitan más información, pueden contactar con nosotros por correo electrónico en la dirección antiplagio@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies