Aclaración sobre la suscripción a RefWorks

Migre sus referencias a Mendeley Institutional Edition

Biblioteca/CRAI - 08/10/2020

De RefWorks a MendeleyHace unos días Refworks envió a todos sus usuarios un correo avisando que la versión gratuita de RefWorks Lite dejará de estar disponible a partir del próximo año. Aprovechando este anuncio y para evitar una posible confusión, os recordamos que desde enero de 2019 la Biblioteca solo suscribe el gestor de referencia bibliográfica Mendeley, a través de la cuenta institucional de la UPO.

Para aquellos usuarios que todavía no han migrado sus referencias bibliográficas de RefWorks a Mendeley, os invitamos a realizarlo siguiendo la guía elaborada por la Biblioteca: Guía de migración de RefWorks a Mendeley.

Para conocer cómo se trabaja con el gestor Mendeley, sus características y posibilidades, os recomendamos la consulta de nuestra Guía de uso de Mendeley.

Para cualquier aclaración pueden escribir un correo a: alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO