Noticias

Convocatoria premio Rebiun 2017

Reconocimiento a las buenas prácticas en el ámbito bibliotecario

Biblioteca/CRAI - 18/04/2017

Rebiun logo

La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) con el fin de desarrollar su proyección social y liderazgo, dando cumplimiento a la voluntad expresada en su III Plan Estratégico, convoca el PREMIO REBIUN de reconocimiento a las buenas prácticas en el ámbito bibliotecario con el objetivo de reconocer los servicios y actividades de las bibliotecas en espacios no universitarios de España.

Dicha convocatoria esta dirigida a bibliotecas no universitarias y organismos bibliotecarios de análoga naturaleza. Con este  premio no sólo se busca una mayor presencia de REBIUN en el mundo bibliotecario, sino también favorecer y estimular los intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre las bibliotecas y organismos bibliotecarios no universitarios de España. 


Fuente: REBIUN

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies