Convocatoria premio Rebiun 2017

Reconocimiento a las buenas prácticas en el ámbito bibliotecario

Biblioteca/CRAI - 18/04/2017

Rebiun logo

La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN) con el fin de desarrollar su proyección social y liderazgo, dando cumplimiento a la voluntad expresada en su III Plan Estratégico, convoca el PREMIO REBIUN de reconocimiento a las buenas prácticas en el ámbito bibliotecario con el objetivo de reconocer los servicios y actividades de las bibliotecas en espacios no universitarios de España.

Dicha convocatoria esta dirigida a bibliotecas no universitarias y organismos bibliotecarios de análoga naturaleza. Con este  premio no sólo se busca una mayor presencia de REBIUN en el mundo bibliotecario, sino también favorecer y estimular los intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre las bibliotecas y organismos bibliotecarios no universitarios de España.

Fuente: REBIUN