Curso de formación para PDI sobre Adobe Captivate

Lunes 19 y miércoles 21 de marzo

Biblioteca/CRAI - 12/03/2018

AdobeCaptative1El Área de Formación de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Biblioteca/CRAI ha publicado un nuevo curso de formación especializada dirigido al Personal Docente e Investigador (PDI), perteneciente al Plan de Formación 2018:

"Elaboración de video-tutoriales interactivos con Adobe Captivate"

El principal objetivo del curso es adquirir habilidades básicas en el uso y manejo de Adobe Captivate para realizar tutoriales interactivos, Además se persiguen estos objetivos:

• Saber capturar procesos y pantallas en el ordenador.
  • Saber usar las herramientas necesarias para llevar a cabo tutoriales
  • Editar diapositivas capturadas: bocadillos, tiempos, interacciones, efectos, vídeos, audio…

El curso será teórico-práctico (taller), en el que se intercalará teoría y práctica durante 4 horas.

Calendario y horario:

19 y 21 de marzo 2018 (10:00-14:00 horas)

Nº de plazas: 12

Lugar: Aula de usos múltiples B.17, edificio 25 (Biblioteca, junto al CUI)

Formador: Luis Tornos Maury

El plazo de solicitud finaliza el día 15 de marzo de 2018, inclusive.

Más informaciónÁrea de Formación, Desarrollo Profesional PAS y Eficiencia Administrativa

Biblioteca-CRAI
Validación de Accesibilidad