Día Internacional del Libro

Dale otra oportunidad

BIBLIOTECA/CRAI - 21/04/2017

Este año, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril), la Biblioteca/CRAI pone a disposición de la comunidad universitaria fondos procedentes de donación que, por distintos motivos (falta de pertinencia, duplicados...), no se han llegado a incorporar a la colección.

Bajo el lema "Dale otra oportunidad", invitamos a nuestros estudiantes, profesores y personal de administración y servicios a darle una segunda vida a estos libros y llevárselos a casa de forma gratuita.

Este es un primer paso para, más adelante y de forma periódica, ir añadiendo documentos procedentes de las tareas de expurgo de la colección, principalmente ediciones anteriores de manuales.

Biblioteca-CRAI
Validación de Accesibilidad