Formación de bienvenida para PDI de nuevo ingreso

Lunes 9 y martes 10 de octubre de 2017

Biblioteca/CRAI - 27/09/2017

logogplusEl Área de Formación de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Biblioteca/CRAI ha publicado el curso destinado a la formación del PDI y perteneciente al Plan de Formación 2017:

Formación de bienvenida para PDI de nuevo ingreso. La Biblioteca CRAI de la Universidad: instalaciones, servicios y recursos de información. (ediciones 3,4,5 y 6)

La sesión de formación, destinada al Personal Docente e Investigador (PDI) de nuevo ingreso, incluirá el siguiente contenido:

La Biblioteca universitaria: servicios para el personal docente e investigador

• Instalaciones y equipamiento: zona de investigadores, laboratorio multimedia...
  • Integración de la Biblioteca en el Aula Virtual
  • Solicitud de compra o suscripción de recursos de información: Bibliografía recomendada
  • Formación e información bibliográfica
  • Acceso al documento: préstamo y consulta, acceso remoto, préstamo interbibliotecario

Recursos de información para docencia e investigación:

• Colección de la Biblioteca
  • ATHENEA y EUREKA!, herramientas de búsqueda
  • Biblioteca Digital: Bases de datos, plataformas y portales de revistas, libros electrónicos.

Visita a las instalaciones

Plazas por turno: 20

Calendario y horario:

3ª edición: lunes  9 de octubre, de 16 a 18 horas
4ª edición: lunes  9 de octubre, de 18 a 20 horas
5ª edición: martes 10 de octubre, de 10 a 12 horas
6ª edición: martes 10 de octubre, de  12 a 14 horas

Lugar: Edificio 25 (Biblioteca) - Aula de usos múltiples B.17

Formador/a: Ángel Delgado Vázquez

El plazo de solicitud al curso finaliza el día el 3 de octubre de 2017inclusive

Más informaciónÁrea de Formación, Desarrollo Profesional PAS y Eficiencia Administrativa

Biblioteca-CRAI