Formación en línea de Oxford Reference Online

Martes 11 de octubre a las 11:00 h.

Biblioteca/CRAI - 26/09/2016

Logo Oxford referenceOxford University Press ofrece una sesión de formación en línea de Oxford Reference Online, recurso electrónico que incluye un gran número de diccionarios y obras de referencia. Además contiene obras temáticas ( Who is who in the 20th Century, World Encyclopedia, A Dictionary of Geography ) y de idiomas  (The Concise Oxford Spanish Dictionary, The Oxford Business Spanish Dictionary)

Detalles de la formación:

• Fecha: Martes, 11 de octubre
  • Hora: 11:00 h.
  • Contenido de la formación: se mostrará las diferentes opciones de búsqueda, además de algunas de las funciones y características más interesantes del recurso durante unos 40-45 minutos que dura la sesión
  • Formador: Jonathan Wakeford

Para asistir a la sesión, regístrese y recibirán un correo confirmando su asistencia con todos los datos de acceso necesarios.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO