Formación online extraordinaria del nuevo Journal Citation Report

Jueves 2 y martes 7 de agosto.

Biblioteca/CRAI - 26/07/2018

wosFecyt junto con Clarivate Analytics ha planificado cuatro sesiones de formación online (Vía Webex) que tendrá lugar los días, 2 y 7 de agosto para así dar a conocer las nuevas funcionalidades del Journal Citation Report.

Se han planificado 4 sesiones de formación con el mismo temario, pero con distintos horarios:

Jueves 2 de agosto:

• 12:00 a 13:00 (sesión de mañana)
    • 16:00 a 17:00 (sesión de tarde)

Martes, 7 de agosto:

• 12:00 a 13:00 (sesión de mañana)
    • 16:00 a 17:00 (sesión de tarde)

Regístrese

(Es imprescindible cumplimentar correctamente la inscripción, introduciendo los datos personales completos y el correo electrónico de la Universidad Pablo de Olavide, ya que estos datos aparecenrán en el certificado de asistencia).

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico alfin@upo.es

FUENTE: FECYT

Biblioteca-CRAI