-->

Noticias

Horario extraordinario de apertura

Del 22 de abril al 30 de junio

Biblioteca/CRAI - 09/04/2019

logogplusPara facilitar la preparación de los exámenes, desde el lunes 22 de abril hasta el 30 de junio, el horario de apertura de la Biblioteca será el siguiente:

8:30 a 22:00 h

(incluidos fines de semana y festivos)


NOTA: Los días laborables a partir de las 21:00, y los fines de semana y festivos, estarán cerradas las Aulas de informática y las Salas de trabajo en grupo, a apartir del 17 de junio estarán cerradas desde las 19:00 h.

IMPORTANTE: A partir del 17 de junio, desde las 19:00 h. no habrá personal bibliotecario por lo que los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de Mediateca. Además, los portátiles de la máquina de autopréstamo deberán devolverse antes de las 19:00 h. Esa es también la hora límite para la recogida de reservas de préstamo interbibliotecario. 

También estarán abiertas las Aulas de Estudio de la Universidad.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies