-->

Noticias

Las Salas de trabajo en grupo y reserva de ordenadores disponibles al 50% del aforo

Condiciones especiales COVID-19

Biblioteca/CRAI - 05/10/2020

logogplusLa Biblioteca pone a disposición de los usuarios el servicio de Salas de trabajo en grupo y reseva de ordenadores en las Aulas de informática y la Mediateca, con una reducción de aforo del 50%, siguiendo las directrices sanitarias con motivo de la COVID-19.

Las Salas de trabajo en grupo tienen una capacidad de ocupación de 4 usuarios cada una de ellas, siendo reservada por al menos dos personas que sean miembros de la comunidad universitaria. Toda la información sobre el modo de acceso y reserva lo podéis encontrar en la Sección de información y reserva de la página web de la Biblioteca.

En las Aulas de informática el aforo se reduce a la mitad de ocupación, aunque el número de ordenadores disponibles para la reserva sigue siendo el mismo. En cuanto a la Mediateca se ha reducido tanto el número de ordenadores como el aforo de ocupación. Toda la información y modo de acceso la encontrais en la página web del Servicio de reservas de ordenadores.

Recordad que en ambos servicios debéis ocupar sólo el puesto señalizado en la sala y que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, al igual que en el resto del edificio.

Para cualquier consulta, podéis enviar un correo electrónico a infobib@upo.es.

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies