Máximo aforo permitido y libre acceso a la colección

A partir del lunes 20 de septiembre

Biblioteca/CRAI - 17/09/2021

Biblioteca interiorCon motivo del inicio del curso académico y tras la aprobación de la Comisión COVID-19 de la Universidad, a partir del lunes 20 de septiembre la Biblioteca amplia su aforo al máximo permitido, limitado a nuestra comunidad universitaria y manteniendo el sistema de reservas a través de la herramienta Affluences, a efectos de rastreo.

El cambio de aforo afecta también a las Salas de trabajo en grupo y Aulas de informática, que recuperan su capacidad completa mediante el sistema de reservas actual.

Además, se restablece el libre acceso a la colección en la Sala de consulta y el préstamo a domicilio se realizará a través de las máquinas de autopréstamo. De esta forma a partir del lunes, no será necesario reservar los libros para el préstamo a través de Eureka, los usuarios podrán acceder a las estanterías, coger los documentos que necesiten y realizar el préstamo a través de las máquinas que se encuentran junto al Mostrador Central.

Y a partir del 27 de septiembre se restablece el servicio de préstamo de portátiles con la misma normativa y condiciones de uso anteriores a la pandemia.

Para utilizar ambos servicios es necesario identificarse con las claves institucionales de usuario y contraseña (Mi Cuenta, Aula Virtual, Correo-e, etc).

En este vídeo os mostramos cómo utilizar ambos servicios:

UPOtv: Sistema de autopréstamo

UPOtv: Préstamo de portátiles

Más información en: Servicio de Autopréstamo y Servicio de préstamo de portátiles

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO