Nace la Innovateca, un nuevo espacio colaborativo de la Biblioteca/CRAI

Biblioteca/CRAI - 16/05/2019

La Biblioteca/CRAI estrena instalaciones: dos nuevas salas modulares destinadas al trabajo colaborativo y el aprendizaje. Ocupan el lugar liberado por las revistas impresas de la Hemeroteca, convertidas ahora en una colección digital de más de 40.000 títulos.

Estos espacios coworking, orientados a grupos de emprendimiento e innovación, están dotados con pantallas digitales táctiles, mesas digitales, tabletas, pizarras, impresora y escáner 3D y mobiliario flexible. Los tabiques móviles que separan las dos salas permiten su adaptación a distintos aforos, siendo el modelo susceptible de ampliarse con nuevos módulos en función de la demanda.

La ubicación de la Innovateca en el edificio de Biblioteca supone para los grupos de trabajo la ventaja añadida de contar con facilidades complementarias como las salas de grado, área de exposiciones, zonas de descanso y un acceso privilegiado a los recursos y servicios de información y formación de la propia Biblioteca/CRAI.

Con estas nuevas instalaciones la Universidad avanza en su estrategia de innovación digital, ofreciendo un entorno inspirador y creativo donde generar ideas y fomentar el debate.

Biblioteca-CRAI
Validación de Accesibilidad