Reunión del Grupo de Recursos Electrónicos

Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA)

BIBLIOTECA/CRAI - 31/10/2019

Esta mañana se reune el Grupo de Recursos Electrónicos del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) para, entre otras cuestiones, aprobar el Informe de Evaluación de Recursos 2019.

El grupo, coordinado por la Biblioteca/CRAI de la UPO, analizará las suscripciones para 2020 y tratará sobre nuevos proyectos como el nuevo CatCBUA en cuya configuración están trabajando las bibliotecas miembro actualmente.

Biblioteca-CRAI
Validación de Accesibilidad