-->

Noticias

Sesiones de formación en línea de Clarivate Analytics para investigadores

Mes de mayo

Biblioteca/CRAI - 03/05/2019

Clarivate analyticsClarivate ofrece una serie de webinars en línea para el mes de mayo titulado "Research. Smarter". Las sesiones son gratuitas y necesita registro: 


Apoyarse en los hombros de gigantes: Acelera el descubrimiento de investigación por la red de citas, un concepto de Eugene Garfield. 

Fecha: 21 de mayo a las 12:00

Contenido: Eugene Garfield cambió la forma en que pensamos acerca de  la investigación cuando inventó la red de citas- vinculando ideas intelectuales, conceptos y autores. En esta sesión se muestra cómo sacar lo máximo del poder de la red de citas en la Web of Science y como descubrir por ella la investigación que te lleva a innovaciones y descubrimientos importantes para el investigador.

Regístrese

 

¿Debo colaborar? ¿ Es importante?

Fecha: 29 de mayo a las 12:00

Contenido: ¿Es correcto que la colaboración afecta al impacto?,¿Con quién debo colaborar?,¿Cómo puedo valorar colaboraciones anteriores?,¿Son importantes las colaboraciones entre la academia y las corporativas? 
Con este webinar conoceras cómo responder a todas estas preguntas

 Regístrese

 

Todo lo que necesitas para descubrir, usar y analizar contenido en abierto


Contenido: Es fácil encontrar en la Web of Science contenido en abierto, pero ¿no conoce las diferentes versiones de Acceso Abierto ? ¿O cómo obtener  por un solo clic el  texto completo en PDF  de una publicación en abierto? ¿Te sientes cómodo analizando el impacto de contenido en abierto ? Estas son algunas de las cuestiones que se veran en esta sesión en línea.

Regístrese

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies