Sesiones formativas de Web of Science

Mes de octubre

Biblioteca/CRAI - 30/09/2019

Durante el mes de octubre, Web of Science group presenta una serie de webinars "Research. Smarter"dirigido a los investigadores.

Martes 29 de octubre a las 11:00 horas.

Formación : Tu registro de autor ahora se puede buscar en la Web of Science.

Sesión en la que se enseña cómo reclamar y mantener su registro de autor para que pueda, tomar posesión de su historial de publicaciones en Web of Science; aumentar su visibilidad; asegúrese de no ser confundido con otros investigadores con el mismo nombre y ver resultados unificados y métricas de impacto más completo.

Regístrese

Miércoles 30 de octubre a las 11:00 horas.

Formación: Descubre los perfiles de Publons

Vea por qué más de 1.8 millones de investigadores están utilizando Publons para mostrar el impacto de su investigación. Aprenda cómo realizar un seguimiento continuo de sus publicaciones, métricas de citas de Web of Science, revisiones de pares y afiliaciones de revistas.

Regístrese

Jueves 31 de octubre a las 11:00 horas.

Formación: ¿Qué hay de nuevo en InCites Benchmarking & Analytics?

A través de esta sesión conocerá las últimas mejoras de InCites y los viene después.

Regístrese

Si necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: alfin@bib.upo.es.