Noticias

Sexenios de investigación 2017

Biblioteca/CRAI - 19/12/2017

logogplusEl BOE ha publicado, con fecha 13 de diciembre, la Resolución de 13 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (ANECA). El plazo de presentación finaliza el 31 de enero.

En la página web de la Biblioteca/CRAI dedicada a Sexenios y Acreditaciones podéis encontrar el enlace a la convocatoria y a los criterios específicos por cada campo, así como la la convocatoria propia de la Universidad Pablo de Olavide.

Para facilitar la presentación de las solicitudes, el Servicio de Formación de Usuarios de la Biblioteca, ha realizado el TUTORIAL: Sexenios: cómo encontrar indicios de calidad en las publicaciones que recoge las principales herramientas donde localizar la información, tanto para artículos como para libros. 

Además, encontraréis información de las principales novedades producidas en la convocatoria anterior de 2016, que como fueron bastantes están recogidas en la presentación Sexenios de investigación: Novedades 2016 

Si tenéis consultas o dudas, podéis enviarlas a través del Formulario de Contacto de la Biblioteca/CRAI, indicando como tema de las mismas "Bibliometría". 

Sólo se atenderán las consultas recibidas por esta vía y debido a las vacaciones de Navidad no se atenderán las recibidas desde el 22 de diciembre al 8 de enero.

Para más información, pueden contactar a través del correo electrónico alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies