RefWorks

Refworks Flow vuelve a ser RefWorks. El gestor de referencias bibliográficas en línea ha evolucionado hacia un nuevo RefWorks, conocido ahora como ProQuest RefWorks que recoge los mejor de Flow y del actual RefWorks en una nueva versión, cambiando su imagen y mejorando sus funcionalidades.

Con el ProQuest RefWorks, al igual que con Flow, se podrá gestionar documentos de forma colaborativa, importar el documento completo, extraer los datos para la referencia, así como crear bibliografías de forma automática, utilizando miles de formatos bibliográficos. Se puede descargar un plug ing para MS Word(equivalente a Write-and-Cite) para la inserción de citas a lo largo de un texto y con el formato automático de las referencias bibliográficas. Además, el nuevo RefWorks, permite la importación directa desde el navegador con el botón "Save to RefWorksde referencias y textos completos de los principales proveedores de información. Y es totalmente compatible con cualquier dispositivo móvil.

 

ACCESO AL NUEVO REFWORKS

 

Para darse de alta en la versión institucional de RefWorks debe de disponer de una cuenta de correo de la Universidad Pablo de Olavide.

Haga clic en "Sign Up", introduzca su dirección de correo electrónico y recibirá un mensaje para confirmar el alta en la plataforma.

 

Tutorial elaborado por la Biblioteca/CRAI:


Webinar (ProQuest):

 

Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio en el siguiente correo electrónico: alfin@upo.es

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies