Cómo pedir

La Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide tramita y gestiona de forma centralizada las adquisiciones y suscripciones de todos los fondos bibliográficos y documentales de la Universidad, independientemente del concepto presupuestario empleado para su adquisición.


> Sugerencias:


Cualquier usuario de la Biblioteca puede sugerir la adquisición de cualquier recurso de información, cuya compra estará supeditada siempre al interés general de la obra y a la disponibilidad presupuestaria. Se debe utilizar el formulario Proponer una compra, disponible en la página web del Catálogo de la Biblioteca.

> Información que facilita la Biblioteca


Periódicamente, la Biblioteca envía a los responsables la información económica referente a su área: presupuesto asignado, cantidad facturada, cantidad comprometida (correspondiente a los pedidos pendientes de servir o facturar) y saldo disponible.

Además de estos datos económicos, la Biblioteca también envía información relativa a los pedidos pendientes de servir (referencia bibliográfica, fecha de pedido, importe estimado, reclamaciones efectuadas, informaciones de los proveedores y otras observaciones).

Una vez recibida esta información, los peticionarios podrán solicitar a la Biblioteca la cancelación de los pedidos pendientes de servir que ya no sean de su interés. El Servicio de Adquisiciones realizará estas cancelaciones en función de su viabilidad.