Presupuesto de la Biblioteca

El Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide asignado a la Biblioteca/CRAI en el ejercicio económico 2016 y su ejecución se distribuyen de la siguiente forma:

Presupuesto2016

A las partidas destinadas a la adquisición y/o suscripción de recursos de información (prensa, revistas, libros y otras publicaciones, cofinanciación de la Biblioteca para la adquisición de fondos de investigación y CBUA) hay que sumar las cantidades dedicadas por los departamentos a la cofinanciación y las empleadas por otros centros de gasto, como proyectos de investigación. En total, la Universidad Pablo de Olavide ha invertido 873.015,79 € en la adquisición de recursos de información. 

Presupuesto2016_1 

 

Porcentualmente, el reparto del gasto es el  que muestra el siguiente gráfico:

Presupuesto grafico 2016

La inversión en recursos de información en el año 2016 aumentó un 6,38% con respecto a la del año anterior y se ha ejecutado un 99,96% del presupuesto total.

A estas cantidades hay que añadir la parte correspondiente a la UPO de la aportación que el Consejo Andaluz de Universidades hace al CBUA y que asciende a 171.825,61€.

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies