Exposición
Puedes fijar de forma manual el brillo de una imagen, por ejemplo cuando el motivo está demasiado iluminado o demasiado oscuro con respecto al fondo. Fíjate como hacerlo...
- Presiona la opción manual.
- Presiona - / + para ajustar la exposición.
- Presiona OK.
- Para devolver el ajuste a la exposición automática, presiona "auto" / OK en el paso 1.
Balance de blancos
Con el balance de blancos podemos ajustar el balance cromático y el brillo del entorno de grabación. Podemos hablar de distintos balances de blancos:
- Exterior: se adapta a exteriores, vistas nocturnas, señales de neón y fuegos artificiales, amaneceres o puestas de sol, sitios iluminados con luces fluorescentes de día.
- Interior: se adapta a interiores, salas de fiestas o estudios en los que las condiciones de iluminación cambian rápidamente, en estudios iluminados por focos de vídeo, o en sitios iluminados por lámparas de sodio o lámparas de color incandescentes.
Para seleccionar la opción balance de blancos:
- Presiona "una puls.".
- Encuadra el objeto de color blanco como, por ejemplo, un trozo de papel que llene la pantalla con las mismas condiciones de iluminación en las que vas a grabar el motivo.
- Presiona el icono de balance de blancos, parpadea rápidamente ajustando el balance de blancos y almacenándolo en la memoria.
1 |
AutoevaluaciónEl balance cromático y el brillo de la imagen es igual tanto en exterior como en interior. |