Instrucciones de uso

Asignación de puestos

Los usuarios que necesiten utilizar los puestos por periodos prolongados podrán solicitarlo al Vicerrectorado de Tecnologias de la Información e Innovación Digital.

(Modelos de solicitud disponibles en el mostrador central de la Biblioteca)

Para utilizar la Zona de Investigadores no es necesario pedir autorización, sólo estar dado de alta en nuestra base de datos o cumplir con el perfil establecido en la normativa (si no está en la base de datos le damos de alta sobre la marcha).

Sistema de acceso

El acceso a la zona será controlado mediante un torno de entrada cuya apertura deberá realizarse con la tarjeta universitaria de la UPO. Para ello es necesario que dicha tarjeta sea codificada en el Mostrador central de la  Biblioteca. En caso de no disponer de la tarjeta universitaria de la  UPO con la tecnología necesaria, la Oficina de Registro le renovará la tarjeta en breve para profesores y el Área de Postgrado para Investigadores y Doctorandos.

Normativa

Instrucciones de uso de la zona de investigadores (Aprobada en Comisión de Biblioteca el 17-02-2011)

Biblioteca-CRAI
Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies