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Indicadores

Datos derivados de compromisos de calidad y de la normativa aplicable

II.I Indicadores de calidad

Con el fin de verificar el nivel obtenido en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en esta Carta por la Biblioteca se establecen los siguientes indicadores del nivel de calidad y eficacia de los servicios prestados por esta:

1. Porcentaje de solicitudes de bibliografía del curso enviada a los proveedores en 7 o menos días naturales.

2. Porcentaje de respuestas a propuestas de compra (desideratas) emitidas en 7 o menos días naturales.

3. Porcentaje de recursos electrónicos en línea, accesibles desde fuera del campus.

4. Porcentaje de usuarios de la comunidad universitaria que pueden acceder a las herramientas web 2.0 del catálogo.

5. Porcentaje de usuarios de la comunidad universitaria que pueden acceder a Mi cuenta.

6. Porcentaje de peticiones de préstamo interbibliotecario solicitadas en 3 o menos días hábiles.

7. Satisfacción de los usuarios (disponibilidad, uso y horario de las instalaciones).

8. Satisfacción de los usuarios (atención personalizada).

9. Porcentaje de alumnos de nuevo ingreso que han asistido a sesiones de formación.

10. Encuesta de satisfacción (cursos de formación especializada sobre los recursos y servicios).

11. Porcentaje de proyectos de virtualización de asignaturas en los que participa la Biblioteca.

12. Porcentaje de procedimientos en el servicio gestionados por Administración Electrónica.

Biblioteca-CRAI
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