Normativa

General

UPO

Calidad

a) Evaluación institucional y Calidad.

b) Cartas de Servicio

  • Decreto 317/2003 de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos.
  • Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
  • Decreto 177/2005, de 19 de julio, por el que se modifica el Decreto 317/2003 de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos.
  • Reglamento de Cartas de Servicios de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, publicado en BOJA Nº 71, de 15 de abril de 2009.

c) Apoyo al Sistema Abierto de Garantía de Calidad de los Centros y Títulos de la UPO

d) Apoyo y asesoramiento para la consecución del Complemento de Productividad del PAS y la Certificación ISO 9001:2015:

  • Norma UNE-EN ISO 9001:2015, de Sistemas de Gestión de la Calidad.

e) Reconocimiento de la Excelencia en la Docencia y en la Gestión en la UPO