Señalización Corporativa

Señalización interior del campus

El Área de Administración de Campus, como área transversal de apoyo a los distintos servicios, establece alianza con la Unidad Técnica de Comunicación para garantizar y coordinar la señalización interna de los edificios siguiendo las directrices del manual de Identidad Corporativa que depende de esta Unidad. 

En este sentido, los servicios que detallamos a continuación podrán solicitarse a través de una solicitud de servicio a campus (señalización):

Elaboración de la señalización de los despachos y distintos espacios comunes y generales de la universidad, como, oficinas administrativasaulas, laboratorios, etc.

Realización de directorios y señalización direccional interna de los edificios para una mejor localización de las distintas dependencias universitarias.

Asesoramiento e información sobre señalización y cartelería a la Comunidad Universitaria y empresas o personas que tengan relación con nosotros y su derivación a la UTC o Infraestructura si fuera necesario.

Coordinación entre el servicio solicitante de la señalización o cartelería corporativa, Biblioteca, Unidad Técnica de Comunicación e Infraestructura para la elaboración y colocación de señalización según el caso.

campus@upo.es