La Cátedra de Barroco de la Universidad Pablo de Olavide organiza el XVI Seminario de gestión y difusión del patrimonio local, que se celebrará los días 23 y 24 de febrero de 2026 en la Casa de la Provincia (Sevilla). Bajo el título Del despertar a la muerte, el seminario propone una reflexión desde una…