Organización

Organización

Organización

El Simposio ha sido organizado por las instituciones: Universidad Pablo de Olavide – CeIBA, Universidad de Sevilla, Università degli Studi Roma Tre y el Centro Studi Cultura e Immagine di Roma.

Comité Ejecutivo

Dirección

Fernando Quiles García. Universidad Pablo de Olavide

Jaime García Bernal. Universidad de Sevilla

Paolo Broggio. Università degli Studi Roma Tre

Marcello Fagiolo. Centro Studi Cultura e Immagine di Roma

Apoyo Dirección

María de los Ángeles Fernández Valle. Universidad Pablo de Olavide

Clara Bejarano Pellicer. Universidad de Sevilla

Secretaría Técnica

Flavia Tudini. Università di Trento

Comité Asesor

Miembros de las instituciones organizadores y de organismos colaboradores. En breve publicamos la relación.

Anónimo. Canonización de Santa Teresa en Roma. Museo Carmelitano Teresa de Jesús. Alba de Tormes (Salamanca), 1622.

Funcionamiento del simposio

Será un encuentro de tres días para actualizar los conocimientos acerca de la creación de santos en el mundo iberoamericano. Los participantes expondrán los resultados de sus investigaciones de manera sintética, aunque podrán extenderse en el texto que entregarán para la publicación que se preparará a partir de la conclusión del Simposio. Los ponentes han sido todos invitados, pero habrá también tiempo y espacio para la presentación de las comunicaciones seleccionadas de entre las propuestas realizadas a partir de la publicación de este documento y hasta el 30 de abril de 2018.

 

Invitación a participar: El Comité Organizador convoca a los/as investigadores/as interesados para que hagan su aportación al Simposio. Ha de ser un resumen de un folio, que se acompañará de un breve currículum. Ambos se enviarán a la dirección que figura abajo. De entre las propuestas realizadas, la Comisión Asesora seleccionará doce, cuatro por sesión. El plazo de presentación de comunicaciones quedará cerrado el 30 de abril.

Dirección de contacto: universo.barroco.roma@gmail.com