Estancias en Francia para profesoresorado e investigadores/as de la UPO Rennes y Caen

Si eres profesor o investigador de la Upo y te interesa realizar una estancia en Francia, acaba de iniciarse una convocatoria de estancias para dar clases e investigar en los siguientes centros:

• Centro de Sciences Po Rennes (Bretaña): Para las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades (Historia, Arqueología, Historia del Arte, Sociología, Humanidades, Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Filosofía, etc.).
  • Caen (Normandía): Campus especializado en Desarrollo Sostenible.

Otra de las opciones ofertadas para profesores e investigadores en universidades fuera de Francia es la de visitar el Instituto de Estudios Políticos (IEP) de Rennes como Profesor Invitado. Para ello se debe permanecer un mínimo de 15 días y dar un mínimo de 10 horas de clase en inglés. El pago es de aproximadamente unos 3000 € sin tasas.

Para realizar la solicitud, se debe enviar un detallado CV, a la dirección de correo electrónico: marie.pelichet@sciencespo-rennes.fr

Las solicitudes deben realizarse antes del 15 de enero, puesto que serán examinadas hacia mediados de mes. Se convocarán nuevas ofertas a lo largo de este año.