Vista Detalle

Caso de Éxito en Eficiencia Energética en la UPO

28, 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2011

Centro de Informática y Comunicaciones - 16/11/2011

RedIRIS organiza, con la colaboración de la Universidad de Valladolid, las Jornadas Técnicas de RedIRIS 2011, que se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y estarán precedidas, como en ediciones anteriores, por los Grupos de Trabajo de RedIRIS, que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre.

Las Jornadas Técnicas reúnen a los expertos y responsables de red de las universidades, redes autonómicas y centros de investigación de la Comunidad RedIRIS y permiten el intercambio de información y experiencias entre todos ellos. En estas Jornadas tendremos la ocasión de compartir con todos la puesta en marcha de RedIRIS-NOVA, la red que nos permitirá abordar nuevos retos en aplicaciones y servicios.

El Centro de Informática y Comunicaciones y el Servicio de Infraestrcturas de la UPO presentan el caso de éxito en Eficiencia Energética en la UPO.

Centro de Informática y Comunicaciones
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO