Vista Detalle

Centro de Informática y Comunicaciones

Encuestas de satisfacción de servicio de soporte a usuarios del CIC

Importancía para ver la calidad de servicios prestados por el CIC (SGS_2012_16_PRO_CIC-08)

Centro de Informática y Comunicaciones - 06/11/2012

Con el objetivo de buscar la máxima satisfacción del usuario, y contando con su amable colaboración, desearíamos recoger su impresión sobre la asistencia que recibe del servicio de soporte a usuarios del CIC.

Por tal motivo, le rogamos que dedique unos minutos para rellenar el siguiente cuestionario: http://riemann.upo.es/limesurvey/index.php?sid=71227&lang=es

Nota sobre la privacidad

La encuesta es anónima.

Los registros que contienen sus respuestas a la encuesta no contienen ninguna identificación suya a menos que una pregunta específicamente así lo haga. Si responde a esta encuesta utilizando una contraseña que le da acceso al cuestionario, puede estar seguro que la misma no se asocia a ninguna de sus respuestas. Ésto se administra en una tabla de datos separada, que sólo se actualiza para indicar que ha completado o no la encuesta, pero sin establecer vínculo alguno con la tabla donde se almacenan sus respuestas, por lo que no hay manera de asociar una respuesta con la persona que la hizo.