Vista Detalle

18 de Enero de 2013

IES Almudeyne. 18 de Enero de 2013.

Alumnos del ciclo formativo de Sistemas Microinformáticos visitan el Centro de Proceso de Datos de la UPO

Centro de Informática y Comunicaciones - 18/01/2013

Un total de 45 estudiantes junto a sus profesores del ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Almudeyne  han visitado el Centro de Proceso de Datos (Datacenter) de la Universidad Pablo de Olavide. La actividad, que ha sido organizada por la dirección general de Acceso, Difusión y Captación a través del Centro de Informática y Comunicaciones de la UPO, tiene como objetivo informar y orientar a los estudiantes sobre el grado en Ingeniería Informática en Sistema de Información, así como la difusión del conocimiento de las Tecnologías de la Información y su aplicación práctica.

visita_cpd visita_cpd1

visita_cpd2 visita_cpd3