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Centro de Informática y Comunicaciones
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Mejoras implementadas en la herramienta de tramitación de incidencias, solicitudes y consultas al CIC
ServiceDesk de CA (SGS_2012_15_PRO_CIC-06)
Centro de Informática y Comunicaciones - 04/12/2012
Se ha actualizado la herramienta de ServiceDesk de CA, que se utiliza en la UPO para la tramitación de incidencias, solicitudes y consultas al CIC. Entre otras mejoras caben destacar las siguientes:
- Mejora de la gestión de roles. (roles de ITIL, tipos de usuarios, )
- Mejoras visuales. Identificación de usuarios VIP, sla cumplidos o a punto de imcumplir, etc.
- Mejoras en la gestión de la base de datos de conocimiento. Pueden diferenciarse los documentos (knowlegment) a los que acceden los usuarios, técnicos, etc.
- Asignación de SLAs diferenciados a las solicitudes gestionadas por el CSU y las gestionadas por el CIC
- Se pueden predefinir los estados por los que pasa una request, cambio, problema, ... en base al diagrama del proceso correspondiente
- Mejoras en la gestión de calendarios, lo que permite obtener datos más reales del incumplimiento de SLAs.
- La gestión de la configuración dispone de opciones avanzadas, como análisis de impactos.
- Mejoras en los mapas de relaciones de CIs. Visualización en diagramas-relaciones.
- Servidor específico para gestión de informes.