Vista Detalle

NEGOCIADO. Presupuesto: 70.000 euros. FONDOS FEDER. (REF: UNPO08-1R-011)

Centro de Informática y Comunicaciones - 01/12/2010

La Universidad Pablo de Olavide remota su creación al año 1997. Desde entonces se ha caracterizado por su vocación a favor de la búsqueda de una investigación de excelencia, de una actuación permanente de las infraestructuras TIC como aporte a la enseñanza virtual y semipresencial, aplicando las Nuevas Tecnologías a los procesos de enseñanza-aprendizaje y planes de formación de profesorado tanto en su vertiente metodológica como tecnológica. Por ello, a la vez que se han ido incorporando equipos científicos de relevancia, se ha ido dotando de las infraestructuras necesarias para el cumplimiento de los objetivos marcados en los Planes Estratégicos de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta adecuación a los Planes Estratégicos requerirá de un esfuerzo importante para incorporar a los nuevos edificios y a las zonas del campus que ocupen, las infraestructuras necesarias para continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros investigadores, personal docente, alumnos y personal de administración y servicios.
Este suministro dota a la Universidad de sistemas servidores en número suficiente para la mejora de la disponibilidad de sus infraestructuras de carácter crítico del anillo científico, lo que permite, a través de redundancia y consolidación, la adopción del paradigma 24x7, que facilita garantizar la estabilidad de nuestros servicios a la comunidad universitaria investigadora.

logo-feder-upo  LOGO_MICINN