Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
Estructura
La estructura del Centro de Informática y Comunicaciones obedece a las necesidades técnicas y de gestión para la entrega de servicios TIC de calidad, de acuerdo con los estándares de la industria.
Dirección del Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Dirección CIC.
Jefaturas de Servicios
- Servicio de Redes y Equipamiento (SRE).
- Servicio de Aplicaciones y Sistemas (SAS).
Áreas TIC y de Gestión
- Aplicaciones Corporativas y Administración Electrónica (ACAE).
- Sistemas y Middleware (SM).
- Redes, Comunicaciones e Infraestructuras (RCI).
- Equipamiento, Aulas y Laboratorios (EAL).
- Oficina de Proyectos y Servicios (OPS).
Gestión de Procesos
- Soporte y Gestión de Incidencias.
- Gestión de Cambios y Problemas.
- Gestión de Documentación, Configuración y Versiones.
- Gestión de Seguridad.
- Gestión de Tratamiento de Datos y Métricas.
- Gestión del Aula Virtual.
- Gestión de Administración Electrónica.
Comisión de Cambios
- D. Víctor José Hernández Gómez (Director CIC).
- Dña. Fátima Romero Avilés (Jefa del Servicio de Informática).
- D. Fernando Ortega de la Fuente (Jefe del Servicio de Aplicaciones y Sistemas).
- D. Antonio L. Lizana García (Jefe de Gestión de Cambios y Problemas).
Grupos de trabajo
- GTCIC07: Comisión de Mantenimiento del Sistema de Gestión Servicios TIC según la UNE-ISO/IEC 20000-1.