Identidad e Imagen del 25 Aniversario

Con motivo del 25 aniversario de la Universidad Pablo de Olavide se ha desarrollado una nueva línea gráfica que conforma la imagen de marca conmemorativa del aniversario y será objeto de uso institucional exclusivamente durante el curso académico 2022/23.

Toda persona que vaya a utilizar la marca del 25 Aniversario debe consultar previamente los manuales desarrollados exclusivamente para facilitar un uso correcto y homogeneizado de la imagen conmemorativa del aniversario.

• Manual de Marca del 25 Aniversario: guía para la correcta utilización de los elementos gráficos que conforman la imagen de marca del 25 Aniversario de la UPO.

• Manual de Aplicación de la Marca del 25 Aniversario: define la colocación exacta de la imagen de marca del 25 Aniversario en los diferentes documentos.

La Marca del 25 Aniversario y sus versiones se pueden descargar en:

• Marca del 25 Aniversario

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO