Marca 25 Aniversario

La imagen conmemorativa del 25 aniversario de la Universidad Pablo de Olavide se crea con el propósito de que sea flexible en diferentes contextos y usos, pero siempre guardando las normas establecidas en el Manual de Marca 25 Aniversario.

A fin de facilitar una difusión única y reforzar la identidad de la conmemoración del 25 aniversario de la UPO, la marca del 25 Aniversario y sus versiones se podrán descargar a continuación:

VERSIÓN GENERAL CON LA MARCA UPO

La imagen conmemorativa se representará prioritariamente en compañía del logotipo principal de la UPO siempre en su versión horizontal. El logotipo del 25 Aniversario se colocará a la izquierda y el de la UPO a la derecha. Ambas marcas deben guardar coherencia en cuanto al uso del color.

Descarga en: JPG - PNG - EPS

Descarga en: JPG PNG EPS                     Descarga en: JPG - PNG - EPS

Descarga en: JPG - PNG - EPS                     Descarga en: JPG - PNG - EPS

VERSIÓN INSTITUCIONAL

La versión extendida de la marca del 25 de Aniversario quedará restringida a un contexto más institucional. En aquellos casos en que se emplee debe ir en solitario, sin que aparezca junto al logotipo principal de la universidad para no caer en la redundancia, ya que en la parte inferior consta la mención 'Universidad Pablo de Olavide'. Asimismo se utilizará en las ocasiones en los que la marca de la UPO tenga que convivir con logotipos ajenos a la universidad.

Descarga en: JPG - PNG - EPS                   Descarga en: JPG - PNG - EPS

Descarga en:                Descarga en:                  Descarga en:

JPG - PNG - EPS         JPG - PNG - EPS           JPG - PNG - EPS

AVATAR PARA REDES SOCIALES

Descarga en: PNG                                      Descarga en: PNG

VERSIÓN ESPECIAL VERTICAL

Se usa para casos excepcionales bajo la circunstancia de que, en convivencia con otros logotipos, estas versiones planteen mejor visibilidad de la marca. Deberá emplearse sin acompañamiento de la marca principal de la UPO para no caer en la redundancia, ya que en la parte inferior consta la mención 'Universidad Pablo de Olavide'

Descarga en: JPG - PNG - EPS                Descarga en: JPG - PNG - EPS

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO