Marca Gráfica UPO

Manual de Identidad Corporativa

La Unidad Técnica de Comunicación se encarga de la gestión de la imagen corporativa de la Universidad Pablo de Olavide. Todo uso de la Imagen Institucional de la Universidad debe cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Regulador del Uso de la Imagen Institucional de la UPO (BUPO nº 11).

El Manual de Identidad Corporativa de la Universidad Pablo de Olavide es un compendio de normas para el correcto uso de la imagen corporativa de nuestra Universidad en sus diferentes aplicaciones, por lo que es imprescindible su uso por parte de toda la comunidad universitaria.

Marca Gráfica de la UPO

La marca de la UPO viene especificada en el capítulo 1 del Manual:

Existen varias versiones de la Marca UPO. Para obtener la que mejor se adecúa al formato, color de fondo sobre el que irá y uso del archivo, puede solicitarla a la dirección imagen@upo.es.

Si necesita las Artes Finales del Manual para facilitar a imprentas proveedoras el modelo a reproducir, solicítelas igualmente a través de este correo-e.