Vista detalle

68ª Sesión Plenaria VIRTUAL del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Patricia Eugenia González Macías - 09/06/2020

Estimadas/os miembros del Consejo Social:

A las 09.00 horas del día 10 de junio de 2020 se constituye de manera virtual el Pleno del Consejo Social, al amparo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en virtud de la cual los órganos colegiados podrán constituirse y adoptar acuerdos a distancia utilizando el correo electrónico.

Se inicia la sesión con arreglo a las siguientes instrucciones:

(i) La sesión estará abierta desde las 9:30 horas del 10 de junio hasta las 09:30 horas del 11 de junio de 2020, pudiendo todos o parte de sus miembros ubicarse en lugares distintos de la sede fijada para las sesiones convencionales, siempre que hayan sido convocados en forma y tengan acceso a los medios electrónicos necesarios para garantizar su participación en línea.
(ii) La deliberación se desarrollará a través del correo electrónico y de forma asincrónica, esto es, sin que las/os miembros coincidan necesariamente a la hora de evacuar sus observaciones en el mismo momento, aunque sí deberán hacerlo dentro del lapso temporal de referencia.
(iii) De no recibirse observaciones en el horario señalado se entenderá que el punto del orden del día se aprueba por asentimiento.

Punto único: Aprobación, si procede, de los criterios de distribución de las Becas-colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Nota explicativa

Hemos recibido oficio del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el que se nos notifica que se nos han concedido 15 becas, una beca menos que años anteriores.

La Universidad cuenta con un total de 15 departamentos, por lo que el reparto más equitativo sería el de distribuir las becas una a cada departamento.

Se adjunta el borrador del certificado que se le mandará al Ministerio.

Esta aprobación se lleva a la sesión virtual porque la distribución tiene que estar publicada en la web de la Universidad antes del 23 de junio, siendo inviable su votación en la próxima sesión plenaria.

Oficio Ministerio de Educación y Formación Profesional

Borrador distribución becas-colaboración