Vista detalle

69ª Sesión Plenaria del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

29 de junio de 2020. 13:00 horas (única convocatoria)

Patricia Eugenia González Macías - 22/06/2020

Sala de juntas 3. Rectorado.

Convocatoria 69

Listado de miembros

1.- Aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores (67 y 68).

2.- Informe de la Sra. Presidenta del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide.

3.- Informe del Sr. Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide.

4.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la Universidad para el ejercicio 2019.

5.- Ratificación de los criterios de distribución de las becas-colaboración del curso 2020/2021.

6.- Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad Pablo de Olavide como miembro del Patronato de la Fundación de la Inteligencia Artificial Legal (FIAL)

7.-Ruegos y preguntas.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO