Vista detalle
VI Edición del curso: “Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA”
Organizado por el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide e IKEA Sevilla
Patricia Eugenia González Macías - 23/09/2024
El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con IKEA Sevilla, organiza la sexta edición del curso ‘Retail marketing y diseño de espacios comerciales IKEA’, que se llevará a cabo de manera presencial entre el 21 y el 29 de octubre en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.
De manera prioritaria, el curso, de 20 horas de duración, está destinado a estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y de su centro adscrito, pudiendo ampliarse al resto de estudiantes universitarios y otras instituciones.
Este curso multidisciplinar se especializa en la identidad IKEA, el conocimiento del mercado y el expertise en diseño, como bases para crear una experiencia del cliente óptima y adaptada a sus sueños y necesidades. El propósito es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, y solo conociendo y estudiando la manera de vivir del mercado, se podrán presentar en tienda soluciones inspiradoras, adaptadas y personalizadas para todo tipo de clientes. La formación incluye una sesión práctica que se desarrollará en la tienda IKEA Sevilla situada en Castilleja de la Cuesta el día 29 de octubre.
El plazo de inscripción será del 24 de septiembre al 6 de octubre, ambos incluidos.