Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.
Usted se encuentra en: Área de Contabilidad y Análisis de Costes  /  Normativas  /  Normativa Gestión Contable Analítica

Normativa Gestión Contable Analítica

 

Orden EHA/1037/2010, de 13 de abril, por la que se aprueba el Plan General de Contabilidad Pública

 

Resolución de 28 de julio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se regulan los criterios para la elaboración de la información sobre los costes de actividades e indicadores de gestión a incluir en la memoria de las cuentas anuales del Plan General de Contabilidad Pública

 

Principios Generales sobre Contabilidad Analítica de las Administraciones Públicas.2004

 

Indicadores de Gestión en el Ámbito del Sector Público.2007

 

Modelo de Contabilidad Analítica para Universidades (Particularización del Modelo C.A.N.O.A). Modelo de Costes Universidades.2011.

   

Nueva redacción de la Regla 23 del Modelo de Costes de las Universidades. Revisión Regla 23 del Modelo de Costes de las Universidades.

  

Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide aprobado por el Consejo de Gobierno y el Consejo Social respectivamente cada ejercicio.