Dpto. de Economía Financiera y Contabilidad

Presentación

Bienvenido a nuestra Página Web. Antes de que pueda indagar en ella hemos de decirle que nuestros objetivos son investigar e impartir docencia universitaria en Economía Financiera y Contabilidad con la máxima calidad e ilusión posibles.

Con respecto a la docencia impartimos clases tanto en Grado como en Postrado. Las titulaciones de Grado pertenecen sobre todo a la Facultad de Ciencias Empresariales. Con relación a la investigación podrá ver que tenemos varias líneas de investigación que han dado lugar a publicaciones en revistas de impacto. Además tenemos un centro de investigación en Contabilidad Social y Medioambiental (CICSMA) y un Laboratorio Permanente de Experimentos (LEBEX).