Dpto. de Economía Financiera y Contabilidad

Presentación

Bienvenido a nuestra Página Web. Antes de que pueda indagar en ella hemos de decirle que nuestros objetivos son investigar e impartir docencia universitaria en Economía Financiera y Contabilidad con la máxima calidad e ilusión posibles. Con relación a la Investigación podrá ver que tenemos varias líneas que han dado lugar a publicaciones en revistas de impacto. Además gestionamos un Centro de Investigación en Contabilidad Social y Medioambiental (CICSMA) y un Laboratorio Permanente de Experimentos (LEBEX).