Enlace a RSS
Enlace a Sugerencias
Enlace a Mapa Web
Enlace a Inicio

Enlace a Universidad Pablo de Olavide (Se abrirá en una ventana nueva)
Acércate al futuro

IV Jornadas "Ingenieros en la UPO"

El viernes, 14 de octubre, a las 16 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, el Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Andalucía, D. Pedro Espina Martínez, inaugurará las IV Jornadas “Ingenieros en la UPO”, organizadas por el grupo de investigación DATAi (TIC-2139) y patrocinadas por el departamento de Deporte e Informática y la Escuela Politécnica Superior de la UPO.

En el cuarto año de estas jornadas, extensión del grupo de Linkedin ‘Ingenieros en la UPO’ con más de 350 miembros, se espera un éxito similar a las ediciones anteriores, con más de 100 participantes. Los objetivos son siempre los mismos: establecer un punto de encuentro entre actuales y antiguos estudiantes de Informática y todas aquellas personas y empresas o entidades relacionadas con las TIC, con la idea de conocer las últimas tendencias tecnológicas, relacionadas con la investigación o del mercado laboral. En esta edición, se van a tocar múltiples e interesantes temas, como, por ejemplo, el mundo de los videojuegos, a partir de una empresa sevillana pionera en este campo, el llamado Hacking ético, las perspectivas profesionales y de regulación para los Ingenieros Informáticos o las últimas tendencias en desarrollo y calidad Software de la mano de una importante empresa del sector.

La inscripción a las jornadas es gratuita y abierta a todo el público en general. Además, los asistentes serán invitados a un refrigerio durante uno de los descansos.

Toda la información y el formulario de inscripción a las jornadas en:

15:30 Apertura de puertas.

16:00 Apertura oficial: Situación actual y perspectivas de regulación profesional de la Ingeniería Informática.

Pedro Espina Martínez - Decano CPIIAND

16:45 Tendencias en el desarrollo web: La independencia del FrontEnd.

Ignacio González Bullón, Software Developer, Emergya

17:30 Mesa redonda: 'Software Quality Assurance'

QA Team, Emergya (con antiguos estudiantes de la UPO)

18:15 Intermedio y cóctel

19:00 ¿Te interesa el Hacking o te invito a una cerveza?

Eduardo Sánchez (@eduSatoe ), Responsable de Hack&Beers y QurtubaCon

19:45 GENERAGAMES:Creando videojuegos

Felix Antonio Enriquez Pedrote, CPO de Genera Games.

20:30 Clausura

Enlace a Novedades
Enlace a Aula Virtual (Se abrirá en una ventana nueva)
Enlace a Buzón de sugerencias (Se abrirá en una ventana nueva)