-->

Planos y Aparcamientos

Aparcamientos en el Campus

Estimados usuarios del Campus de la Universidad Pablo de Olavide:

En nuestro esfuerzo por hacer un campus cada vez más accesible y amigable, se han llevado a cabo una serie de iniciativas, en lo que respecta al tráfico rodado en el interior de nuestro Campus.

Entre estas iniciativas, cabe destacar la puesta en servicio de casi 700 nuevos aparcamientos en el Campus en las zonas que aún era posilble. Particularmente, en la zona aneja a ala biblioteca (P11) y en la zona aledaña de la torre (P10). Con ello, hemos alcanzado el máximo númenro de plazas para estacionamiento de automóviles razonable y sostenible en nuestra Institución universitaria, más de 2600 PLAZAS DE APACARMIENTOS.

Aunque somos conscientes de que para muchos usuarios lo ideal sería que estas plazas se hubieran ubicado justo al lado de puestos de trabajos o aulas, ello no es del todo posible. Por ello, es esencial que todos hagamos un esfuerzo, mínimo y, en todo caso, saludable, para posibilitar un Campus habitable.

Nos gustaría contar con el apoyo y la colaboración de todos nuestros usuarios para evitar que los automóviles se conviertan en una incómoda molestia para la mayoría y, sobre todo, para las personas con diversidad funcional en una barrera infranqueable.

Adjuntamos, el plano actualizado del Campus en el que se detalla la ubicación y capacidad de los aparcamientos mencionados, así como las zonas expresamente excluídas para el aparcamiento de vehículos.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies