FACULTAD DE HUMANIDADES - SEVILLA FESTIVAL DE CINE EUROPEO

Estudiantes de Traducción e Interpretación de la UPO colaborarán con el Sevilla Festival de Cine Europeo

• El CV puede enviarse hasta el viernes 26 de octubre • Para estudiantes de último curso de TeI y la conjunta con Humanidades

DUPO - 24/10/12

Seis estudiantes de último curso de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide realizarán una actividad formativa en el Sevilla Festival de Cine Europeo 2012, que se celebrará del 2 al 10 de noviembre. Los seleccionados colaborarán con el área de relaciones públicas llevando a cabo labores de intérprete y acompañando a los invitados del Festival.

La actividad tendrá una duración de 50 horas y puede realizarse en jornada de mañana o de tarde. Los alumnos colaboradores recibirán un certificado del  Sevilla Festival de Cine Europeo y, si son de licenciatura, podrán convalidar cinco créditos de libre configuración.

Estudiantes de cuarto curso del Grado en Traducción e Interpretación; de cuarto en el Doble Grado TeI - Humanidades; y de quinto de la doble Licenciatura pueden enviar hasta el viernes 26 de octubre su currículum vítae a la profesora Estefanía Flores Acuña - efloacu@upo.es -. Se valorarán positivamente conocimientos de las lenguas griega y rumana.

 

 

 

volver

Sevilla Festival de Cine Europeo

El Sevilla Festival de Cine Europeo 2012 se celebrará del 2 al 10 de noviembre