Día: 14 junio, 2018

La UPO comunicará la nota de la PEVAU por SMS el día 21 a los estudiantes que se han examinado en su campus

Los 1.208 estudiantes que se han presentado a la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión en el campus de la Universidad Pablo de Olavide conocerán su nota a través de un SMS enviado por la propia Universidad. A partir del viernes 22 de junio, los estudiantes podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 5 de julio.

Montserrat Domínguez en la sede de la UPO en Carmona

“Internet nos ha obligado a los periodistas a trabajar con inmediatez pero sin perder el rigor, y eso no es fácil”

La periodista Montserrat Domínguez pronunció anoche la conferencia inaugural de la XVI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, bajo el título ‘Mujeres, poder y medios’. Al acto asistieron el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán; el alcalde de Carmona, Juan Ávila; la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales; el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez; el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miguel Ángel Gual Font; y el director de la sede de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, Francisco Hidalgo, además de otras autoridades académicas y civiles.

Ceremonia de egresados del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2013-2018 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social se celebró el jueves 7 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez. El padrino de las promociones ha sido Manuel Blanco Fernández, cofundador de la Asociación Proem AID.

La UPO participa en NAFSA 2018, la asamblea de educadores más importante del mundo

La Universidad Pablo de Olavide, junto al resto de entidades del Sistema Público Andaluz de Universidades, ha participado en NAFSA 2018, la asamblea de la Asociación de Educadores Internacionales sin ánimo de lucro, que se ha celebrado en Filadelfia (Estados Unidos). Esta organización está dedicada a la educación e intercambio internacional y tiene asociadas más de 3.500 instituciones y más de 10.000 educadores de 150 países.